sábado, 20 de abril de 2013

Reflexión personal..

Fuente: Motxila 21

No somos distintos es una tema musical de Motxila 21, grupo formado por 12 jóvenes con síndrome de down con la intención de despertar la conciencia social y sensibilizar hacia las personas con discapacidad y crear una llamada de atención a la población, con la colaboración del grupo musical Marea y con la colaboración de la Asociación de Síndrome de Down de Navarra.




Un ejemplo más de que la música está al alcance de todos.

No somos distintos, es una canción que muchos deberían escuchar y disfrutar. Si prestas atención a la letra te darás cuenta que no somos diferentes, solo porque nuestra apariencia no sea la misma no significa que no tengan las mismas oportunidades que nosotros. Muchos se creen ser normales al frente de una persona con discapacidad pero les diré una cosa, no hay que infravalorar a estas personas pues tienen las mimas ganas, pasión y fuerza para vivir que nosotros. Todas las personas merecemos ser tratadas de igual modo. 

Esta canción tiene todo el potencial para modificar la conciencia social y se consiga que las personas con algún tipo de discapacidad sean tratados en igualdad de oportunidades. En mi opinión, todas las instituciones escolares deberían poseer los recursos, medios y accesos necesarios para las personas con discapacidad porque ellos también se merecen una educación con calidad.
"La música no entiende de síndromes. Nos entra por los sentidos y va directa al corazón"


Fuente: Google



No hay comentarios:

Publicar un comentario